Atlético, Barcelona y Real Madrid: la lucha del título en la Liga Española

Con la victoria agónica del Barcelona ante el Valladolid por 1 a 0 sobre la hora, los primeros puestos de la Liga de España quedaron muy ajustados. El Atlético Madrid lidera el torneo con 66 puntos y en segundo y tercer lugar están el Barsa y el Real Madrid con 65 unidades. Acá te contamos qué partidos les queda a cada uno.

 

En suelo español, la lucha por ver quien se quedará con el título de La Liga, está al rojo vivo ya que finalizada la fecha 29, el conjunto dirigido por el Cholo Simeone quedó con 66 puntos tras perder por 1 a 0 ante el Sevilla. Además, tanto el Barcelona como el Real Madrid ganaron sus partidos y quedaron a solo un punto de los Colchonero. El Sevilla, viene más atrás con 58 unidades.

 

Con respecto a la próxima fecha, la número 30, contará con un gran duelo directo entre los equipos que pelean por el título. Nada más ni nada menos el Real Madrid recibirá este sábado, a las 16, al Barcelona. El conjunto Culé hace 17 partidos que no pierde en La Liga, mientras que el Merengue, no pierde hace 9 encuentros. El último que jugó fue ante el Eibar, en el que le ganó por 2 a 0.

 

En cuanto el Atlético visitará al Betis, que pelea por un lugar en la próxima Europa League. El cuarto en discordia es Sevilla, que le ganó en la última fecha al conjunto del Cholo y se mantiene expectante con 58 unidades. Hasta el momento, clasifica a la próxima edición de la UEFA Champions League.

 

Partidos que les quedan al Atlético, Barsa, Real y Sevilla

Barcelona

Fixture de las fechas restantes de La Liga

Atlético de Madrid (66): Betis (V), Eibar (L), Huesca (L), Bilbao (V), Elche (V), Barcelona (V), Real Sociedad (L), Osasuna (L), Valladolid (V).

 

Barcelona (65): Real Madrid (V), Getafe (L), Villarreal (V), Granada (L), Valencia (V), A. Madrid (L), Levante (V), Celta (L), Eibar (V).

 

Real Madrid (63): Barcelona (L), Getafe (V), Cádiz (V), Betis (L), Osasuna (L), Sevilla (L), Granada (V), Bilbao (L), Villarreal (V).

 

Sevilla (58): Celta (V), Real Sociedad (V), Levante (V), Granada (L), Bilbao (L), Real Madrid (V), Valencia (L), Villarreal (V), Alavés (L).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas