Interceptan un contrabando de 5.500 paquetes de cigarrillos en Oberá

Gendarmería Nacional interceptó en Oberá un contrabando de más de 5.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, sin aval aduanero, en infracción a la Ley 22415.

 

Personal del Escuadrón 9 “Oberá”, se encontraba realizando una patrulla sobre un camino con acceso a la Ruta Provincial 220, momentos en el cual observan el desplazamiento de un vehículo marca Fiat, modelo Palio. El conductor del rodado al advertir la presencia de la patrulla, detiene la marcha, desciende del mismo y se da a la fuga entre la espesa vegetación reinante en la zona, quedando el automóvil con la puerta del conductor abierta, detectándose, que en su interior había varias cajas de cigarrillos de origen extranjero.

 

Ante tal situación, la fuerza realizó un amplio rastrillaje por la zona, sin poder hallar a conductor del vehículo. Intervino en el hecho el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Oberá, quienes dispusieron se labren las actuaciones, se proceda al secuestro de la mercadería y el automóvil.

Se contabilizó un total de 5.500 paquetes de cigarrillo de la marca «EIGHT», además del automóvil Fiat Palio. El avalúo estimativo es de más de $ 1.220.000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas