Golf: con presencia misionera, se desarrolló en Villa Allende el Abierto del Centro

El torneo se desarrolló desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril. Los golfistas que se dieron en la Tierra Colorada son Francisco Ojeda, Tomas Beitia, Daniel Vancsik, Matías Koropeski.


Desde el día 31 de marzo pasado hasta el día sábado 3 de abril; se desarrolló en Villa Allende, Córdoba, la edición número 89 del Abierto del Centro, una de las citas más importantes para los golfistas del país,  por  detrás del Abierto de la República

 

En esta oportunidad compitieron los mejores amateurs con los profesionales más destacados de Argentina, con una particularidad,  en esta edición fue que las Damas también participaron en forma paralela.

 

 

Cuatro golfistas misioneros se dieron cita en el torneo. Francisco Ojeda, con  rondas de 77, 72, 71 y  73, finalizó en la posición nro 27.

Abierto del Centro
Francisco Ojeda, golfista misionero

Tomas Beitia con rondas de  75, 73, 71, 78 , terminó 37 en la posición.

Abierto del Centro
Tomas Beitia, golfista misionero

 

En tanto, Daniel Vancsik  (75, 75) cerró en la posición  en la 60 y no pasó el corte clasificatorio.

 

Matías Koropeski  (84, 78)  cerró el certamen en la posición 134, empatado.  Tampoco pudo pasar el corte .

 

El 89° Abierto del Centro de golf quedó en manos de César Costilla, quien ganó su segundo título. El tucumano se había alzado en 2012 con la copa y repitió ahora con gran solvencia. El aficionado cordobés Germán Tagle fue cuarto. María Cabanillas se impuso en damas. 

 

(Foto: La Voz)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas