Valorant misionero: la provincia ya conoce a los primeros campeones de la Copa Misiones

Culminó la primera Copa Misiones de Valorant, organizada exclusivamente para jugadores misioneros y con 10 mil pesos en premios. El torneo fue transmitido a través del canal de Twitch de Misiones Online. Luego de una apacionante final a mejor de 3, los muchachos de Tutuca Gaming se impusieron 2-0 ante Baiter Team.


Valorant es un shooter, hermano menor del Counter Strike y con una serie de elementos tácticos que lo diferencian del famosísimo invento de Valve y mediante los cuales cayó bien entre los gamers, logrando que en poco tiempo sea tendencia.

 

Los jugadores misioneros no son la excepción y la comunidad crece cada vez más en la provincia. En esta primera Copa Misiones participaron 5 equipos en total: Stealth, Tutuca Gaming, Team Baiters, Pagliaccis y Field Hen.

 

 

Los players dieron una verdadera demostración de buen juego y demostraron que en Misiones hay buen nivel.

 

Dado que participó un número impar de equipos, se realizó un sorteo mediante el cual se enfrentaron Field Hen y Tutuca Gaming para definir quién pasaba a la semifinal. Ese partido fue para los muchachos de Tutuca Gaming.

 

Luego de dos semifinales a mejor de 1, resultaron finalistas Team Baiters y Tutuca Gaming, ambos con mucha hinchada en el chat del Twitch de Misiones Online.

 

Finalmente, el domingo se disputó a partir de las 17 la gran final a través del canal de Twitch de Misiones Online. Los muchachos de Tutuca Gaming, con el player «A pedazos» intratable, se impusieron con cateogría en el mejor de tres y alzaron la copa y se convirtieron en los primeros campeones.



 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas