Eldorado: gran cantidad de vecinos se acercaron a aprovechar las ofertas de la Feria de Pascua

Desde el martes y hasta el sábado 3 de abril, se llevó a cabo la Feria de Pascua en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, en el marco de las actividades programadas para disfrutar de la Semana Santa en la ciudad de Eldorado.

 

A lo largo de estos días de feria que se desarrolló en horario corrido de 7 a 20, participaron 254 feriantes, que reflejaron el espíritu emprendedor de la Capital del Trabajo.

 

En el lugar el público se encontró con ofertas especiales de huevos de pascua, en productos de la chacra, pre- elaborados, artesanías, manualidades y plantas entre otras cosas.

 

Desde la organización, a cargo de la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva, destacaron que gran cantidad de vecinos se acercaron a aprovechar las promociones de la Feria, «sobre todo porque había muhca diferencia de precios con los productos industrializados».

 

Y agregaron «los productores y artesanos que participaron con sus puestos, estaban en general muy contentos con las ventas realizadas y con la buena recepción del público, por eso en principio la feria se iba a realizar solo de martes a jueves. Pero extendimos un día más, y se volvió a abrir el sábado con algunos puestos, por la demanda de la gente y la buena predisposición de los feriantes».

 

Cabe recordar que en la primera jornada, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, recorrió la feria acompañado del diputado nacional Ricardo Wellbach y de la viceintendente Olinda Tucholke, conociendo las ofertas e interiorizándose en el trabajo de los productores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas