En honor a todas las novias argentinas hoy se celebra el Día de la Novia

En Argentina, además de celebrar el Día de los Enamorados, cada año, el primer domingo de abril, se conmemora el Día de la Novia.

 

El Día de la Novia celebra a todas las novias en Argentina. El término «novia» se utiliza tanto para quienes se encuentran en una situación de noviazgo, como para aquella mujer que está por contraer o haya contraído matrimonio recientemente.

 

No obstante, en nuestro país, esta celebración se dedica especialmente a las mujeres en una relación de noviazgo, pero que no se hayan casado aún; ya que constituye una invitación a resaltar la vida y la edificación de proyectos en pareja.

 

Sharon Pearson's Advice For Couples In Isolation Relationships

 

La principal tradición es que el novio tenga detalles románticos, teniendo en este sentido connotaciones similares al Día de los Enamorados, con la variante de que las únicas agasajadas son ellas. Actualmente, no se tienen datos certeros del origen de esta festividad.

 

Ideas creativas para pedirle a alguien que sea tu novia

 

¿Querés hacer algo especial y tu cabeza se ha quedado vacía de ideas debido al bloqueo y los nervios?. Si es tu caso… ¡no te preocupes! Estas son algunas ideas de propuestas de noviazgo originales y divertidas para que tu persona especial no lo olvide jamás.

 

  • Postre sorpresa: invítala a cenar a su restaurant favorito. No parece algo muy original, pero la cosa cambia si pones al personal del restaurante de acuerdo para que te ayuden a hacer de esa noche la más especial. Tras una romántica velada, llega la hora de los postres. De repente, los camareros salen con bengalas para traer el postre. Al llegar a la mesa, tu chico/a tendrá una tarta con un mensaje de pedida decorándola. Una forma dulce y original de terminar la salida romántica.

 

  • Escribe una canción: si eres creativo y quieres pedir salir a tu chico/a de forma original, escríbele una canción. Si te cuesta, puedes pedirle ayuda a algún amigo que toque un instrumento y entre los dos podréis hacer un gran trabajo.

 

  • Invitación de cine: también podés imprimir o hacer a mano unas entradas que simulen entradas de cine. Lo original de esta propuesta es que el título de la película que «vana ver» sea: ¿Quieres salir conmigo?

 

Photographer captures elderly couples posing like newlyweds

 

  • Dulces personalizados: si le gusta lo dulce, qué mejor manera de pedirle salir que con una sorpresa dulce. Podés hacerlo tú mismo personalizando una caja de bombones o decorando unos cupcakes. Escribe en los dulces la frase que escojas para pedirle salir. Invítala a merendar y tendrá una petición de lo más tierna.

 

  • A la luz de las velas: este es un clásico que nunca falla y admite muchas variaciones. Una petición para salir rodeados de velas es de lo más romántico; utiliza esa base para adaptarlo a los gustos de tu futura chica y hacerlo especial. Podés organizar una cena romántica en la playa a la luz de las velas o una cena en su restaurante favorito.

 

  • Rodeada de flores: si a tu chica le gustan las flores, este es tu momento. Encarga un gran número de ramos de rosas (lo ideal es que el número tenga algún significado, como los meses o años desde que se conocen) y lleváselos a su casa. Escribe algo especial en cada tarjeta y, en la última, pídele salir.

 

  • De película: si es fan de las comedias románticas y las pelis de amor, esta es tu oportunidad para hacerla sentir como la protagonista de una película. Atrévete a recrear la escena de Love Actually en la que el chico le dice a la novia de su mejor amigo que está enamorado de ella a través de unos carteles. Solo tienes que ver la peli y adaptarlo a vuestra historia.

 

Y si sos de los afortunados que ya gozan de una relación romántica, no olvides de saludar a tu amada en este día especial.

 

Cute Couples | Cute couples goals, Couple goals relationships, Cute couples

 

Fuente: relaciones.uncomo.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas