Automovilismo: Facundo Bustos terminó noveno en San Nicolás 

El piloto apostoleño, Facundo Bustos, hizo un gran trabajo en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Nicolás, donde llegó décimo pero las decisiones de los Comisarios Deportivos lo ubicaron en noveno en el clasificador final.

 

Desde el cajón 17° partió la final que sería extremadamente cansadora a 18 giros o 35 minutos. Ni bien se completó el primer giro de la competencia se vería neutralizada por la intervención del auto de seguridad. Luego del relanzamiento Facundo ya venía 12°. Hubo 2 intervenciones más del auto de seguridad y Facundo supo cuidarse aun con el Gol Trend muy herido y se mantuvo en la pista cuidándose de los demás competidores. De esta forma cruzó la meta en la 10° colocación.

 

Por una maniobra peligrosa a Torres, Facundo Leanez que había finalizado 5° fue recargado con 6 posiciones. De esta forma Facundo Bustos escaló una posición en la grilla de la final.

 

La competencia se la llevó Christian Bodrato Mionetto en una llegada de película ya que tomó la delantera por 0s029 de Emanuel Abdala, tercero se ubicó Geronimo Nuñez. Cuarto Juan Ignacio Canela y quinto Lucas Tedeschi. Más atrás, Christian Abdala, Mateo Nuñez, Tomas Vitar, Facundo Bustos y Juan Torres.

 

La próxima fecha será en tierra entrerriana cuando la categoría visite el trazado de Paraná el 25 de abril.

“Una carrera muy dura, linda para nosotros donde largamos desde el puesto 17 y llegamos 10 en pista y 9 finalmente por el recargo a otro competidor. Pudimos remontar un fin de semana que se había puesto adverso y este resultado es muy bueno para lo que viene. Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Dapsa, ROM y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional. Gracias al JT Racing por todo el trabajo que hacen” finalizó Facundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas