“A bailar desde casa” del Dj Guillermo Atencio cumple un año de Fiesta Virtual

La fiesta virtual “A bailar desde casa” , la propuesta del Dj Guillermo Atencio lleva un año entreteniendo a un público que se extendió a gran parte del continente y se convirtió en una de las más grandes del momento sumando a una cadena de 217 Medios de comunicación entre Radios, Canales de TV y plataformas digitales en cientos de ciudades.

 

“Comenzamos hace un año con una transmisión por Facebook con una idea de llevar buena música y entretenimiento en este tiempo de aislamiento social y nuestra propuesta se potenció, fue creciendo gracias a las mismas personas que se fueron sumando y compartiendo”, destacó su creador sobre esta propuesta que lleva alegría a cada hogar, donde conviven distintas generaciones.

 

“Los medios fueron fundamentales en este crecimiento y a ellos les estamos enormemente agradecidos, por el espacio que nos dieron la posibilidad de llegar a miles y miles de personas en diferentes lugares del mundo”, añadió Atencio.

 

“Hoy el programa se transmite en diferentes ciudades de Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú, México, España y en medios de Islas Canarias, Alemania y Australia que apuntan a un público de habla hispana que inclusive transmiten en vivo, pero en cada uno de esos países los horarios son totalmente diferentes a los de nuestro país” .

 

“Nuestro Facebook Live fue superado por la interacción que tenemos a través de los medios de comunicación, las personas que nos veían por las redes sociales hoy se conectan por los medios; llegamos a lugares impensados, a personas que no utilizan plataformas como Facebook o Youtube y nos ven en un canal de TV o escuchan en la radio de su ciudad”, comentó con orgullo Guillermo Atencio.

 

La música que propone  recorre las mejores canciones desde finales de los 70s, 80s 90s, 0 priorizando en cada set -tal la denominación de cada prestación- versiones exclusivas y arreglos a las mejores canciones para volver a darle vida.

 

La propuesta tiene desde sus inicios valores importantes, de entretenimiento, de respeto al aislamiento social, de unión y disfrute familiar, como así también de acompañamiento a personas que lo necesitan.

 

“Somos conscientes de que lo que hacemos llega a muchísimas personas que tal vez están solas, a familias a quienes les significa una forma de interactuar y realizar una actividad en el entorno musical y por ellos nuestras fiestas temáticas hacen participar a todo el entorno familia, por eso nuestra interacción es el valor agregado a las mejores canciones”, reflexionó el Dj.

 

A bailar desde casa tour

Atneció comentó además que «en el contexto de nuestra fiesta virtual nació el Tour, en donde logramos realizar récords únicos logrando ser el primer Dj en transmitir en vivo desde el  Parque Temático de la Cruz, el set más alto realizado por un DJ en Argentina»

 

Luego, otro desafío trasciendió las fronteras y lo convirtió a Guillermo Atencio en el primer DJ en el mundo en poner música y grabar un set en el amanecer  sobre la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú.

 

Los desafíos seguían y los récords también y así continuó sobre el agua en el set grabado en Movimiento sobre las turbulentas y majestuosas aguas de los Saltos del Moconá.

 

La propuestas en altura fueron marcando parte de los récords y con el equipo de Producción de ConceptPro lograron realizar el set  en vivo desde el edificio más alto de Misiones, en el helipuerto del edificio Torre Del Cerro, una fiesta virtual de 6 horas de transmisión en vivo desde ese lugar único.

 

Más tarde, uno de los últimos grandes récords marcados fue la grabación del set desde la represa Yacyretá donde las esclusas de la caudalosa presa fueron el marco ideal para grabar un set lleno de energía.

 

“A bailar desde casa” siguió creciendo y desde la tradicional transmisión de los fines de semana pasó a ser una transmisión de domingos a jueves acompañado por la cadena de medios.

 

La celebración aniversario será esta noche a partir de las 20 horas, a través de toda la cadena de medios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas