Con capacidad completa se realizó la tradicional bendición de alimentos en la Catedral de Posadas

La tradicional bendición de alimentos se realizó en la Catedral San José de Posadas a capacidad completa y con protocolo sanitario. A pesar del contexto social provocado por la pandemia y la posibilidad de una segunda ola de coronavirus la celebración tuvo buena concurrencia.

 

bendicion de alimentos

 

La bendición, que se llevó a cabo a las 17,  estuvo encabezada por el párroco Jorge Benchaski y acompañada por el cura Pedro Ferrari tuvo una gran participación. 

 

 

La respuesta de la gente fue armónica y con buena participación, sobre todo las familias de la catequesis”, afirmó Benchaski en diálogo con Misiones Online. 

 

bendicion de alimentos

 

 

Además contó que “la gente se está animando a venir y a pesar de que los cupos son pocos la catedral funcionó con cupos completos”.

 

Por otro lado Benchaski dejó un mensaje para todos los misioneros y llamó a la reflexión en este Domingo de Pascuas: “Mañana vamos a leer en el evangelio que se encuentra el sepulcro vacío y algunos fueron testigos de esa resurrección y llevaron una buena noticia”. 

 

 

También dijo que “en estos tiempos de pandemia es bueno que podamos ser testigos de esa esperanza y analizar a la luz de los evangelios qué mensaje estamos dando

 

“Tenemos que dar un mensaje de esperanza que es el mensaje que viene de Jesús”, finalizó el cura.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas