Movimiento en el centro de la ciudad de Posadas en este Sábado Santo

Este Sábado Santo el movimiento en el centro de la ciudad de Posadas es normal y continuo. Los comercios abren en horario normal y las personas se acercan  a realizar la últimas compras para el Domingo de Pascua. 

 

Misiones Online realizó un recorrido por el centro de la ciudad de Posadas para ver el movimiento durante este Sábado Santo.

 

Qué hacer en Posadas este fin de semana? 

Posadas se preparó para Semana Santa ofreciendo a los turistas y visitantes sus paseos por distintos puntos de la ciudad. Por el contexto de pandemia, se trabajará con cupos y asistencia limitada a las actividades.

 

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo y la Agencia Posadas Turismo dependiente de esta, se proponen diferentes actividades para disfrutar de las festividades religiosas en este contexto tan particular de pandemia enalteciendo una fecha tan importante para los feligreses.

 

 

 

El día sábado 3 de abril se ofrecerá el Paseo Naturaleza, a las 8 horas, en la Reserva del Arroyo Itá. La salida es ideal para los amantes de la naturaleza que podrán disfrutar de los espacios verdes que permiten el contacto directo con la flora y fauna de la región, a través del avistaje de aves.

 

Para los que prefieren el arte y alternativas culturales, el sábado, a las 18:00 horas, se podrá participar del City Tour Cultural con intervenciones artísticas, un recorrido por distintos puntos de la ciudad donde diversos artistas actuarán para deleite de los concurrentes.

 

El domingo de Pascua, a las 17:30 horas, se podrá realizar el Paseo guiado en Bici por la costanera, donde en compañía de un guía se conocerá y aprenderá sobre los distintos sitios de interés con los que cuenta la ciudad.

 

 

 

Por contexto de pandemia, se trabajará con cupos y asistencia limitada, respetando protocolo: colocación de alcohol en gel, distanciamiento social, ingreso con tapabocas y registro previo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas