Eldorado: convenio entre Yacyretá y la UNaM para el dictado de la Licenciatura en Trabajo Social

El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea, firmó un convenio para el dictado de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales extensión áulica, en la sede de la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado.

 

Durante el acto, Arrechea destacó la importancia de la firma del acuerdo “porque sabemos que los recursos llegan donde tienen que llegar cuando quien inicia la carrera llega a la terminalidad” subrayó. El acuerdo permite que la Universidad cree una extensión áulica de la carrera en la sede de Eldorado, “la traemos más cerca pero el mérito y el esfuerzo será de ustedes, nosotros solo los acompañamos” destacó.

 

La iniciativa surge de las integrantes del programa “Ellas hacen” que  permitirá que los Técnicos en Trabajo Sociocultural continúen la carrera de Licenciatura en Trabajo social. Las principales beneficiadas son mujeres con estudios previos, motivadas por la continuidad de los mismos y otros interesados en iniciar la carrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas