Clausuraron un Bowling en Posadas por incumplir con el protocolo sanitario

La Policía de Misiones sigue dando cumplimiento al Decreto Nacional de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. En esta oportunidad, clausuraron un Bowling en Posadas,  ubicado en la Avenida Mitre y calle España de Posadas.

 

En horas de noche, Efectivos de la división Comando Radioeléctrico se encontraban realizando sus habituales recorridas por la zona céntrica, donde se constató que el Bowling Strike que en dicho local había una importante aglomeración de personas, con un total aproximado de 100 personas.

 

Las personas allí presentes, bailaban en el interior del lugar, además de no respetar el distanciamiento, la cantidad de clientes por mesas, el uso incorrecto del barbijo y, en general, por no cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Provincial por la pandemia del coronavirus, adheridas por el municipio local a través de ordenanzas municipales.

 

 

Efectivos de la policía de Misiones junto a personal municipal del área de control comunal labraron el acta de infracción por clausura bajo acta nro. 0000699.

 

Además se realizaron distintos operativos de control de protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad en bares pubs de Posadas, en los cuales se constato una actividad normal sin novedades.

 

Horarios de atención en bares, restaurantes y heladerías de Posadas

 

A través del decreto N° 230/ 21 la Municipalidad de Posadas amplió el horario de atención de bares, restaurantes y heladerías.

 

El nuevo horario de atención para las actividades del sector gastronómico será de lunes a jueves, en el horario de 8.30 a 1. En tanto que los días viernes, sábados, domingos y feriados será en el horario de 8:30 a 4.

 

Mientras que las cafeterías podrán iniciar su atención al público en general todos los días a partir de las 7.

 

Es necesario resaltar que los sectores gastronómicos, bares y heladerías que ofrecen servicio de mesa no podrán exceder un máximo de cinco personas por mesa, quedando sujeto su incumplimiento a las sanciones que se originen conforme a la normativa legal vigente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas