Los saludos del mundo a Boca por sus 116 años

Los lazos que Boca tiene por el mundo se hacen evidentes cada 3 de abril y son cientos los clubes internacionales que se suman a los saludos por el cumpleaños de uno de los clubes más populares de todos, además de instituciones locales, hinchas, jugadores actuales y del pasado.

Uno de lo más originales fue el del Napoli, que en los primeros minutos de este sábado publicó en sus redes el saludo con una imagen de Maradona mitad con los colores celestes y mitad azul y oro. «¡Diego nos une! Desde Nápoles les decimos: ¡Feliz cumpleaños, @BocaJrsOficial!», fue el mensaje.

 

boca

 

Otro que se sumó con un vínculo fuerte fue el Paris Saint Germain, con dos fotos: una de Carlos Bianchi y otra de Leandro Paredes, ambos en el club parisino pero con historia importante en el Xeneize.

 

boca

 

Y lo mismo hizo el Manchester City con una foto de Carlos Tevez en sus tiempos en los Ciudadanos.

 

boca

 

También se sumó la cuenta de la Conmebol Libertadores. «Hoy el Xeneize celebra sus 116 años mientras espera por la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores. Ganó seis veces la Copa: en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007. ¡Felicidades», publicó junto a la imagen de la última consagración.

 

 

 

Fuente: Ole

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas