Llegaron otras 8.400 dosis de la vacuna Sputnik V a Misiones

Se trata del lote correspondiente a las 306 mil dosis del componente 1 que llegaron al país el martes. 


Hoy  llegó al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino en Posadas una nueva entrega de vacunas Sputnik V contra el coronavirus Covid-19.

 

En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones 8.400 vacunas monodosis del componente 1, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el COVID 19.

Sputnik V
Misiones recibió 136200 vacunas hasta el momento

 

Según el Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en Argentina,  Misiones recibió 136200 vacunas, de las cuales aplicó 70652 de la primera dosis y 12413 de la segunda.

 

Este último lote que recibió la Tierra Colorada corresponde a las 306 mil dosis del componente 1 correspondientes al décimo embarque de vacunas Sputnik V  que recibió Argentina el pasado martes y que comenzaron a recibir las jurisdicciones en las últimas horas

 

Argentina ya supera las 5.5 millones de vacunas distribuidas en todo el país y de acuerdo al criterio de distribución dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, en base a la cantidad de población de cada distrito, el plan incluye:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas