Conducía a alta velocidad perdió el control y chocó contra una columna: murieron dos hermanas

El accidente fatal ocurrió esta madrugada en Lanús, provincia de Buenos Aires. Hay otros tres heridos.

Cinco jóvenes que circulaban esta madrugada en un Audi A1 a más de 160 km/h perdieron el control del vehículo en la esquina de Viamonte y Rivadavia, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús, y terminaron incrustados adentro de una propiedad. El accidente tuvo dos víctimas fatales: se trata de dos hermanas de 22 y 26 años.

La escena con la que se encontraron los bomberos al llegar al lugar poco después de las 3.30 de este viernes feriado, era una clara muestra de la violencia que tuvo el impacto en el que murieron las hermanas Denis y Agustina Ojeda, y sus tres acompañantes también resultaron heridos.

“A un muchacho que sacamos consciente y muy asustado, preguntaba por sus amigos. Tenía politraumatismos varios al igual que el resto. Estaban conscientes pero con una crisis de nervios”, contó a TN Hernando Jorge, jefe de bomberos a cargo de la operación.

Además de impactar con una columna, el automóvil destruyó el frente de un local de lotería y provocó que se derrumbara parte de su techo. Tal fue la violencia del accidente, que el motor del vehículo importado se desprendió y terminó a varios metros del resto de la máquina.

El de Lanús no fue el único accidente de este Viernes Santo. Una Chevrolet Tracker roja y un Toyota Corolla chocaron en Independencia y Lima, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afortunadamente no hubo heridos graves. Los testigos dicen que la camioneta cruzó el semáforo en rojo.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas