Coronavirus: desarticularon una fiesta clandestina en Posadas

En la madrugada de este viernes, luego de reiteradas quejas de los vecinos de la chacra 107 de Posadas sobre una posible fiesta clandestina, la Policía de Misiones acudió a la calle al barrio en cuestión entre las calles 36 y 109, donde pudo constatar el evento.

 

De acuerdo al parte policial, en el lugar se entrevistaron con un ciudadano identificado como Ramiro T. de 18 años, quien admitió que se estaba festejando su cumpleaños y que, en el lugar se hallaban 40 personas, que se encontraban bailando y consumiendo bebidas alcohólicas, incumpliendo con las medidas de Bioseguridad, desconociendo el agasajado nombre del propietario del lugar.

 


Luego de eso, con la directiva de sus superiores, los efectivos procedieron a redactarles actas de apercibimiento del DNU que prohíbe este tipo de encuentros ante la posibilidad de contagios de covid, a los organizadores de dicha fiesta y a los invitados.

 

Se dio Intervención a la Dirección Control Comunal Municipal, quienes labraron Acta N° 03869 y clausuraron el local.

 

Se realizó el relevamiento de todos los datos personales de los presentes. Se aguarda consulta con Fiscal en Turno del Juzgado Federal de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas