Eldorado: realizaron una ofrenda en homenaje a los veteranos y a los caídos en la guerra de Malvinas

Anoche, pasadas las 00 y en las primeras horas de este viernes 2 de abril, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, junto a la viceintendente Olinda Tucholke, y acompañado por los ex combatientes de la ciudad de Eldorado: Roberto Mareco- presidente de la Asociación Civil de Veteranos de Malvinas, y Claudio Villalba, realizaron una ofrenda floral en el mural de la Plazoleta El Colono del kilómetro 6.

 

Para mantener los protocolos sanitarios, las autoridades decidieron en esta sencilla ceremonia homenajear a los veteranos y los caídos en la guerra de Malvinas en su día.

 

En la oportunidad, el jefe comunal agradeció la presencia de los héroes de nuestra ciudad, “quienes están hoy en representación de sus pares y que conjuntamente arriesgaron sus vidas por la soberanía de las islas. Ustedes representan un orgullo para los eldoradenses, y con su aporte enaltecen a nuestra comunidad” indicó.

 

 

Y finalizó diciendo que “esta fecha nos lleva a reflexionar sobre la importancia de mantenernos unidos como argentinos, llevando con orgullo nuestra bandera, recordando todos los días a quienes nos defendieron con honor y gritándole al mundo que las Malvinas fueron, son y serán argentinas. Honor y gloria a nuestro héroes, a los que están y a los que quedaron custodiando nuestro suelo en las islas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas