Violento choque de Jorman Campuzano cuando se dirigía a la práctica de Boca

El futbolista de Boca Jorman Campuzano quedó envuelto en un violento accidente de tránsito en la mañana del jueves cuando su camioneta chocó de frente con otro auto en la intersección de Avenida del Libertador y Callao, en la Capital Federal. Por la violencia del impacto se activaron los airbags del auto del mediocampista colombiano.

 

 

El futbolista de Boca, en tanto, no presentó heridas y se negó a ser atendido por los servicios médicos. Informó inmediatamente a las autoridades del club sobre lo ocurrido y justificó su ausencia al entrenamiento matutino del equipo.

 

El jugador se dirigía a la práctica del xeneize cuando, pasadas las 7, quedó envuelto en el accidente, que complicó el tránsito en la zona a primera hora del jueves. El auto que manejaba Campuzano colisionó del lazo izquierdo con otro vehículo, cuyo conductor fue auxiliado ya que no pudo salir por sus propios medios y fue trasladado al hospital Fernández con politraumatismos.

 

Boca se prepara para enfrentar el sábado próximo a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Campuzano, justamente, integró el equipo titular en la práctica del miércoles del conjunto xeneize y se perfilaba para estar desde el comienzo ante el Halcón de Florencio Varela.

 

 

La noticia sacude a Boca un día después de la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia del club. Lo hizo público en un video que publicó en sus redes: “Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club. Les agradezco a todos los socios e hinchas que me dieron la posibilidad de ocupar ese cargo durante este tiempo”.

 

Fuente: Todo Noticias

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas