Un año de pandemia: un enfermero compartió la transformación física que sufrió tras un año de luchar contra el coronavirus

Víctor Aparicio, enfermero de terapia intensiva de un hospital de Madrid, compartió en las redes sociales cómo cambio su aspecto en medio de la lucha contra el coronavirus.

 

Víctor Aparicio, enfermero de la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid, compartió en su cuenta de Twitter un hilo dando cuenta de la transformación física que sufrió tras un año de luchar contra la pandemia de coronavirus.

 

El año pasado Aparicio tuvo una alta presencia en los medios defendiendo la necesidad de una sanidad pública y apareció en varios programas de televisión. Un años después, el enfermero publicó el impactante cambio físico que experimentó en tan solo doce meses.

 

 

“Esa foto fue de una entrevista que me hizo @anarosaq en @informativost5. Parece que han pasado décadas. Lo recuerdo muy bien. Hoy me desperté con pesadillas”, expresó sobre la imagen de la izquierda del collage que fue tomada sobre la nota realizada en marzo de 2020.

 

Y agregó: “Cómo hemos podido olvidar tan pronto y normalizar lo q nunca debió de ser normal. Solo ha pasado un año. De héroes a villanos. Duele el pecho. Mucho”.

 

“Un año después de salir hablando en medios denunciando la situación tan precaria de los sanitarixs, estoy canoso e investigado por mi hospital. Que tristeza más enorme, que frustración, que irá… No puedo entenderlo”, completó el hilo el enfermero.

 

Al respecto, una usuaria le comentó: “Me acuerdo perfectamente el día que saliste hablando, tu cara refleja el dolor de la impotencia y del dolor. Gracias Víctor por todo, mi hija también es sanitaria y sé por todo lo que estáis pasando. Un beso grande”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas