Semana Santa en Cataratas: los turistas deben sacar los tickets con anticipación para poder ingresar

Desde el Iturem y del Parque Nacional Iguazú recuerdan a los turistas que deseen pasar Semana Santa  en Cataratas deben realizar la reserva con anticipación a través de la web de ventas, donde se puede elegir el día y la hora para visitar el parque. El cupo máximo previsto para cada día es de 4 mil visitantes para cumplir con el protocolo y el distanciamiento social.

 

Quienes desean visitar la maravilla del mundo podrán comprar el derecho de acceso a través del sistema de venta web de la Parques Nacionales. Además, solicitan que los turistas se informen previamente sobre las actividades que pueden realizar y las recomendaciones necesarias para su visita.

 

Desde este jueves hasta el domingo se amplía el límite de personas habilitadas para recorrer los circuitos a 5.000 visitantes, como así también el horario de atención para evitar aglomeraciones.

 

Uno de los requisitos obligatorios desde el mes de diciembre, es la contratación de un guía profesional, que son los encargados de regular el flujo de turistas en los diferentes balcones de los circuitos, este servicio tiene un costo de 150 pesos por persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas