River Plate: Ponzio podría no jugar ante Arsenal debido a una molestia muscular

Leonardo Ponzio, uno de los máximos referentes de River, en estos días sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo que le impediría ser de la partida ante Arsenal el próximo domingo en la Copa de la Liga Profesional.

 

Este domingo a las 21, el Millonario visitará en Sarandí a Arsenal por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Es sin dudas un partido clave para que River sume de a tres para acercarse a la zona de clasificación rumbo a la siguiente fase de la competición.

 

Sin embargo, la mala noticia para Marcelo Gallardo es que quizás no podrá contar con el volante Leonardo Ponzio debido a que sufrió una dolencia muscular. Por tal motivo, este jueves se entrenó de manera diferenciada y no estaría disponible para jugar ante Arsenal que viene último en la zona A con solo un punto.

 

 “Vamos a ver cómo estamos en junio o en diciembre, pero este puede ser mi último año como jugador. No creo que pase de diciembre. Disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo (parar). Creo que este año será mi último en el fútbol”, expresó Ponzio hace unas semanas en La Red.

 

El otro futbolista que trabajó de manera diferenciada fue el paraguayo Robert Rojas, que está recuperado de un desgarro pero el pasado martes fue padre.

 

Con respecto al posible once titular que pondrá Marcelo Gallardo este domingo, el Muñeco contará el lateral derecho Gonzalo Montiel que estaría en condiciones de regresar. Aun el dt no definió el equipo pero la formación sería la siguiente:

 

Franco Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez.

 

Estadísticas de River Plate en esta temporada

River
River en el festejo de un gol

El conjunto dirigido por Napoleón, el Muñeco Gallardo, está quinto en la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 11 unidades ya que ganó tres: 3 a 0 a Rosario Central, 1 a 0 a Platense y 6 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza; empató dos 1 a 1 ante Boca y 0 a 0 con Racing y perdió dos, 2 a 1 contra Estudiantes del Ruso Zielinski y 1 a 0 ante Argentinos Juniors, ambos partidos sobre la hora.

 

En la Copa Argentina, el primer partido por los 32avos de final, logró vencer a Defensores de Belgrano por 4 a 0. En la siguiente fase, se enfrentará a Atlético Tucumán el próximo miércoles 7 de abril a las 20:30.

 

Además, River jugó una final en la que ganó y destrozó a Racing por 5 a 0 en la Supercopa Argentina, partido pendiente que se debió jugar en el 2020 pero con la llegada del Coronavirus al mundo, se tuvo que postergar.

 

 

FUENTE: Télam.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas