Pronóstico: así estará el tiempo este Jueves Santo en Misiones

Jornada con escasa nubosidad sobre la provincia, se presentaría algo nublado por la tarde en zonas sur y centro, el sistema de alta presión con centro en el océano Atlántico provoca este jueves santo además mayor amplitud térmica, amanece bien fresco y la tarde será nuevamente cálida.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para Bdo de Irigoyen y zona de influencia.

Vientos: predominantes del sureste con intensidad de hasta 13 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC para Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.

Viernes 02 de abril

Continúa predominando alta presión y el tiempo estable en la región. Se espera cielo algo nublado en nuestra provincia, alguna variación de nubes hacia el sur y puede estar más despejado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste alternando con vientos del noreste de hasta 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

Sábado 03 de abril

Sigue el buen tiempo, los vientos del este y noreste traen humedad desde el Atlántico y elevan un poco las temperaturas tanto mínimas como máximas, el ambiente se sentirá más cálido por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur/sureste de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 33ºC en Eldorado con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas