González Automóviles: Enterate los beneficios del Plan Nacional, increíbles descuentos y financiamiento de hasta el 100% para adquirir tu 0 km

De la mano de González Automóviles S.A. te presentamos el Plan Nacional y sus increíbles descuentos y beneficios para alcanzar ese 0km que tanto te gusta. 

 

 

Sus 25 años de trayectoria en el rubro automotriz, y el prestigio de pertenecer a la familia de General Motors Argentina hacen que González Automóviles S.A., capte con facilidad lo que el cliente quiere y, sobre todo, lo que necesita a la hora de adquirir un automóvil.

 

En este contexto te presentamos el Plan Nacional y sus increíbles beneficios para, al fin, alcanzar ese 0 km que tanto querés.

 

Mediante el Plan Nacional disponible en González Automóviles S.A., podés financiar hasta el 100% del vehículo en pesos y sin intereses, con la tranquilidad de contar con el respaldo de General Motors Argentina.

 

Con cuotas fijas en el primer año, González Automóviles recibe como parte de pago, autos usados o planes caídos de cualquier marca.

 

Por si fuera poco, también te benefician con un descuento especial con tarjeta de crédito.

 

Chevrolet Onix y S 10 High Country: Las mejores opciones para adquirir tu Plan Nacional 

 

González Automóviles S.A. cuenta con un amplio abanico de modelos en stock, lo que significa una ventaja diferencial ante otras concesionarias.

Dentro de esta gama de modelos, te presentamos dos de las mejores opciones para que podés adquirir mediante el Plan Nacional y sus increíbles beneficios.

 

El Chevrolet Onix es una excelente opción para convertirse en tu primer 0 km y el de tu familia: confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

 

Su transmisión de marcha de 5 velocidades brinda la mayor comodidad posible para cada viaje, y cada destino.

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD); además de su alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether, cualidades que hacen que te sientas completamente seguro al manejar el ONIX Joy, en la diversidad de los caminos.

Chevrolet ONIX: el auto más elegido por los misioneros y la opción ideal para vos y tu familia

joy 4joy 3

Por otro lado, para los que buscan máxima potencia en todos los caminos, la nueva Camioneta S10 High Country es la mejor opción.

 

Este modelo llegó al mercado para brindarte la mejor de comodidad gracias a su transmisión automática en 6 velocidades y todo el rendimiento de su motor turbo diésel de 2.8 litros con 500 Nm de torque.

 

A parte de vanguardia en diseño; con una pantalla táctil de 8” que te permite elegir entre radio AM/FM, función Audio Streaming, conexión Bluetooth (hasta 2 dispositivos en simultáneo), entrada USB o conectar tu celular a través de Android Auto y Apple CarPlay para disfrutar del mejor entretenimiento mientras viajás.

 

camioneta chevrolet

camioneta

onix camioneta

 

Ambas opciones son ideales para adquirirlas mediante el Plan Nacional que te ofrece González Automóviles S.A.

¿Qué estás esperando para ahorrar? Animate y consultá condiciones, es por cupos limitados

Además, si te suscribís al Plan Nacional te llevás un voucher para:

– Polarizado

– Tanque lleno de combustible

– Descuentos en gastos de patentamiento.

¡Elegí tu Plan Chevrolet y empezá ya a ahorrar!

 

Si te interesa recibir más información del Plan Nacional o cualquiera de estos modelos dejanos tus datos en el siguiente formulario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas