Coronavirus: Gimnasia y Esgrima de La Plata suma 5 nuevos casos

Este jueves, el plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata realizó los testeos de Coronavirus correspondientes en el predio deportivo de Estancia Chica. Los mismos arrojaron cinco casos nuevos y en total son 10 los que están contagiados.

 

 

El Coronavirus no da tregua y esta vez los nuevos contagiados del Lobo son: Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, señaló el club en su cuenta de Twitter.

 

De esta manera, en total suma diez futbolistas que están contagiados de Covid-19. El plantel ya tenía cinco futbolistas y dos integrantes del staff técnico afectados por dicha enfermedad, entre ellos el coordinador de las divisiones juveniles, Gabriel Perrone, quien habitualmente trabaja en el predio de Estancia Chica.

 

El sábado pasado, Nelson Insfrán, arquero suplente, y el analista de video Facundo Juárez fueron  los primeros en dar positivo.

 

En el comienzo de la semana, Gimnasia informó los casos positivos de Leonardo Morales y Antonio Napolitano, mientras que ayer fueron confirmados el arquero titular, Rodrigo Rey, y el defensor Bruno Palazzo.

 

Por ende, son diez los futbolistas que el cuerpo técnico no podrá tener a disposición cuando el equipo reciba a Lanús el próximo sábado a las 16:15 en el Bosque, y cinco de ellos vienen de ser titulares ante Huracán de Parque Patricios.

 

Los contagiados se encuentran aislados y contarán con un seguimiento por parte del cuerpo médico del plantel profesional.

 

También en el fútbol femenino, el plantel del «Lobo» registra casos de coronavirus, que fueron confirmados luego de los testeos semanales realizados ayer: una futbolista profesional y dos integrantes del cuerpo técnico.

 

Se trata de Camila Uzqueda, mediocampista de «Las Triperas»; Celeste Ferrarini, entrenadora alterna del primer equipo y directora técnica de la Reserva; y Patricio Di Meo, quien es el encargado de entrenar a las arqueras del plantel superior, quienes ya cumplen el aislamiento correspondiente, informó el club albiazul.

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas