Del 6 al 10 de abril se realizará en Posadas el evento comercial “El Reventón” con más de 600 comercios adheridos

Sergio Bresiski, titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), comentó que ya se inscribieron más de 600 comercios para el próximo “El reventón”, que se llevará a cabo del 6 al 10 de abril.

Sergio Bresiski – Canal 12

 

“Estamos a las puertas de nuestro primer evento comercial del año, que se realizará del 6 al 10 de abril y nos encontramos satisfechos como consejo de la institución, porque en plena pandemia recibimos el apoyo de más de 600 comercios que están inscriptos, eso demuestra el compromiso que existe por parte del sector comercial con la ciudad y los consumidores”, afirmó Bresiski.

 

El Reventón 2021
Lanzamiento de El Reventón 2021, el pasado 8 de marzo en Casa de Gobierno.

 

“También se logró el apoyo del Gobierno provincial, de la Municipalidad de Posadas, del Ministerio de Cultura y Ministerio de Hacienda, que se suman con sus particularidades. Habrá shows sorpresa en puntos estratégicos de la ciudad”, mencionó.

 

El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas afirmó que la intención es que se sumen los sectores hoteleros y gastronómicos ya que “hay unos circuitos muy interesantes dentro de eso como son las cafeterías, vinotecas, cervecerías, heladerías y bares. La idea también es tratar que los visitantes de la ciudad aprovechen el sector hotelero”.

 

Sobre los protocolos, detalló: “Estamos trabajando no solo con nuestros socios sino con los colaboradores. Se hace mucho hincapié en colocar cartelerías que sirvan para generar conciencia de los protocolos”.

 

Debido a la situación actual provocada por la pandemia de coronavirus, también existe la posibilidad de realizar compras de forma online en la página web de El Reventón, donde el consumidor podrá conocer la lista de los comercios adheridos.

 

Bresiski explicó que “el mínimo de las ofertas siempre será de un 5 o 10 por ciento y el máximo estaría en un aproximado del 40 por ciento. Además, tenemos el apoyo de las entidades bancarias que otorgan una posibilidad de financiación en 3, 6 y 12 cuotas sin costo financiero, o en el caso de la billetera Yacaré que da un reintegro del 20 por ciento con un tope máximo de 800 pesos”.

 

 

Posadas, centro de atracción

El lanzamiento del Reventón, en la modalidad virtual, fue encabezado por el vicegobernador Carlos Arce, quien manifestó que el objetivo “es que Posadas sea un centro de atracción comercial y turístico. Junto al Ahora Misiones, el Black Friday y Posadas Mágica, son eventos para atraer a consumidores de Posadas y del interior de la provincia”.

 

Agregó que “pretendemos que llegue hasta consumidores del NEA, para seguir fortaleciendo el turismo. Es por es que se agregan descuentos y facilidades de pago en hoteles, restaurantes, gastronomía y hosterías”.

 

A su turno, el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski, consideró que “esta sexta edición del Reventón, es el primer evento comercial del 2021 y queremos reafirmar el compromiso que tenemos con la sociedad, porque este evento trasciende los intereses comerciales, y tiene como objetivo devolver a la sociedad, una experiencia de compra diferente”.

 

También ponderó “el trabajo articulado con el Estado, conformando mesas de trabajo con objetivos comunes a todos los ciudadanos”.

 

En tanto que Fernando Vely, integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Posadas, explicó que “esta edición del Reventón demuestra que aún con pandemia se puede llevar adelante, con los protocolos. Es un sistema de compras diferente para los clientes, con espectáculos callejeros, decoración especial, descuentos y sumando al sector gastronómico y hotelero”.

 

Vely recordó que desde la Cámara de Comercio, “desde el 2012 venimos trabajando en conjunto con el Banco Macro, en diferentes actividades de promoción de las ventas, y siempre con muy buenos resultados” y los resultados redundan en beneficios para todo Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas