Colectivero tiktoker aconseja en qué asientos no hay que sentarse para evitar los robos

Un conductor escenificó qué zonas del vehículo son la más peligrosas. El peligro de las puertas y ventanas

 

Un chofer de la línea 343 publicó un video en su cuenta de TikTok en el que realiza una demostración gráfica de cuáles son aquellos asientos del colectivo en los que se producen más robos.

 

“Hoy les voy a mostrar cuáles son los asientos más robables”, inicia su publicación Daniel Alejandro. Luego, junto a un compañero, dramatiza los posibles hurtos según la ubicación en el transporte público.

 

En esas escenas, el conductor se coloca en el papel del ladrón y demuestra la facilidad con la que un pasajero puede ser víctima de un robo si elige determinados asientos. Mientras que su colega se coloca en el rol de los potenciales damnificados.

 

En esa dinámica, señala todas aquellas ubicaciones que están cercanas a las puertas del colectivo como las peligrosas. Asimismo, demuestra que los asientos individuales con las ventanillas abiertas también son tentadoras para los ladrones. “De este lado están los punguitas que saltan por la ventana”, dice.

 

La publicación del conductor, quien tiene más de 20.000 seguidores en TikTok, generó casi 28.000 likes y cientos de comentario que elogiaban sus consejos.

 

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas