Este jueves y viernes no se realizarán testeos gratuitos en Posadas y Oberá

Este Jueves y Viernes Santo no se harán testeos gratuitos de coronavirus en las instalaciones del edificio donde funcionaba el Hospital Materno Infantil del Madariaga de Posadas y en el Complejo Polideportivo Ian Barney de Oberá.

 

En Posadas. por los feriados de Semana Santa, el servicio del LACMI para realizar testeos rápidos de coronavirus estará suspendido

 

Las pruebas gratuitas se realizan a toda la población para descartar casos de coronavirus, ya sea porque presentan síntomas, son contactos estrechos de un contagio o necesitan el certificado para viajar, y el único requisito que deben presentar es el DNI.

 

Entre semana el horario establecido para realizar las pruebas es a partir de las 8 hasta las 18. Los fines de semana, el horario de atención se reduce y comienzan a partir de las 14.30, dentro del Parque de la Salud en Posadas.

 

 

El tiempo de espera es entre 10 a 15 minutos para la realización del test y una hora para la entrega del resultado. Lo importante de tener este centro es que los pacientes que vienen a realizarse sus estudios en el laboratorio del LACMI no comparten el mismo lugar de quienes vienen por un test rápido para COVID 19.

 

Oberá

 

En Oberá, este jueves y viernes Santo tampoco se harán testeos gratuitos de coronavirus en las instalaciones del Complejo Polideportivo Ian Barney. El servicio se reanudará el día lunes 5 de abril en los horarios de 7 a 11 hs por orden de  llegada.  Se recuerda que en caso de tener síntomas compatibles con COVID 19 llamar al 800 444 3400.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas