Semana Santa en Apóstoles: conocé todas las propuestas que ofrece la capital de la yerba mate para este fin de semana largo

Una de las fuertes apuestas turísticas de la ciudad Capital de la Yerba Mate son las actividades que se llevan a cabo en el portal de ingreso de la localidad y durante este fin de semana no será la excepción ya que desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles realizará Tours Gratuitos a dicho lugar.

 

El tour se realizará todos los días jueves, viernes y sábado a las 09:00 y a las 17:00 hs., y contará con cupos limitados debido a los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19. Aquellas personas interesadas en participar de la actividad deberán comunicarse al número 3758-459483 para su inscripción.

 

En el marco de las actividades programadas para la Semana Santa en la ciudad capital provincial de la Semana Santa y el Pesanké, la Dirección de Turismo invita a la Comunidad en general a participar del concurso de Pascas y Kruchiskis a realizarse el próximo jueves 01 de abril, a partir de las 18: 00 hs.

 

La actividad se llevará a cabo en la Plaza de la Madre y se enmarca en la noche de la feria Agri-Cultura que también contará con Shows en vivo, Gastronomía Exclusiva, paseo cultural y de artesanías, entre otras. Solicitan acercarse al lugar cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas