Schwartzman perdió ante Sebastian Korda y quedó eliminado del Masters de Miami

El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado en octavos de final del Masters 1000 de Miami luego de ser derrotado en tres sets por el joven estadounidense Sebastián Korda.

 

El Peque, número 9 del mundo, fue superado durante gran parte del partido el ascendente Korda, de apenas 20 años y ubicado en el puesto 87 del ranking ATP. El local se impuso en parciales de 6-3, 3-6 y 7-5 luego de 2 horas y 37 minutos de partido. Así, avanzó a cuartos de final.

 

El hijo del extenista Petr Korda -quien fue número dos del mundo en 1998- sometió a Schwartzman con tiros rasantes, esquinados y profundos. Esto hizo que el argentino jugara un partido muy incómodo y siguiera siempre el ritmo propuesto por su rival.

 

 

El Peque, de 28 años, buscaba conquistar el título del Masters 1000 en Miami, certamen al que accedió como quinto preclasificado por la ausencia del serbio Novak Djokovic (1º), el español Rafael Nadal (3º), el austríaco Dominic Thiem (4º) y el suizo Roger Federer (6º). Sin embargo, ese objetivo deberá postergarse al menos un año.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas