Pronóstico en Misiones: se espera buen tiempo este miércoles con una máxima de 29 grados

Anticipan cielo despejado en toda la provincia.


La Dirección General de Alerta Temprana indicó en su reporte meteorológico de este miércoles que se espera buen tiempo en Misiones, prevaleciendo un sistema de alta presión que trae consigo aire frío, descenso de humedad en la atmósfera e inhibe la formación de nubes. Se espera cielo despejado en toda la provincia.

 

Se prevé una tarde cálida con máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: se espera cielo despejado este miércoles

  • Pronóstico en Misiones: se prevé cielo despejado este miércoles

Pronóstico en Misiones: jueves

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que el jueves se prevé una  jornada con escasa nubosidad sobre la provincia, el sistema de alta presión con centro en océano Atlántico provoca además mayor amplitud térmica, amanece bien fresco y la tarde será cálida.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sureste con intensidad de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC para Eldorado con 30°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Oberá con 10°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: viernes

Según la DGAT, el viernes continúa predominando alta presión y el tiempo estable en la región. Se espera cielo mayormente despejado sobre la provincia, algo nublado en pocas localidades del centro y norte.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sureste y noreste de hasta 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 12ºC en Oberá con 12°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas