Dictan una orden de restricción para que el intendente de Santo Tomé no pueda acercarse a la adolescente que lo denunció por grooming

No podrá estar a menos de 100 metros de la joven.


El Juzgado de Instrucción y Correccional de la localidad de Santo Tomé, Corrientes,  dictó una medida de restricción perimetral para el intendente de esa ciudad, Mariano Garay, quien fue denunciado por una adolescente por el delito de grooming.

 

Con esta resolución cautelar y provisoria, el Jefe Comunal no podrá acercarse a menos de 100 metros de cualquier lugar donde se encuentre la joven denunciante, según la resolución judicial a la que accedió Misiones Online.

orden de restricción

  • Dictaron una orden de restricción para Mariano Garay

 

La medida fue dispuesta por el plazo que dure el proceso judicial que está siendo llevado por la jueza Sara Marina Durand de Pereyra.

 

Mariano Garay actualmente afronta dos procesos judiciales, uno por “abuso de autoridad”  (aunque la denuncia es por abuso sexual) y otro por grooming. Esta última fue radicada el pasado 23 de marzo,  luego que los padres de una adolescente de 16 años advirtieran una serie de mensajes sexuales que el mandatario le habría enviado a su hija.

 

En cambio la denuncia que fue caratulada por la fiscalía como “abuso de autoridad”, la hizo el el pasado 12 de marzo una joven que manifestó que fue amenazada y extorsionada por Mariano Garay para mantener relaciones sexuales durante 3 años,  período en el que ella se desempeñó como trabajadora de la Municipalidad y fue candidata a concejal por la lista oficialista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas