Marcelo Gallardo le contestó a Riquelme por su frase “River juega mal”

El DT habló en conferencia de prensa y dejó en claro que no coincide con el vicepresidente xeneize.

 

Gallardo no quiso entrar en la polémica con Riquelme pero dejó en claro que no le gustó mucho la frase del ídolo de Boca. Incluso, prefirió no extenderse en la respuesta.

 

“Yo sé cuándo jugamos bien y cuándo no jugamos bien, lo analizamos con los jugadores y no nos mentimos entre nosotros. No pierdo mucho tiempo en lo que dicen los demás y prefiero enfocarme en lo que yo pienso tratando de ser objetivo”, dijo más adelante cuando volvió a hacer referencia al nivel futbolístico de River.

Marcelo Gallardo

Para Riquelme el rendimiento de River no viene siendo bueno en los últimos tiempos, aunque tampoco hizo declaraciones sobre esta afirmación, y todo quedó en un grito que se filtró por los micrófonos de TNT Sports.

 

Otras frases destacadas de Gallardo

 

-”Lo de Driussi es un deseo que él tiene desde hace tiempo. No se pudo concretar en este mercado y habrá que tener paciencia más allá de sus deseos”.

 

– “¿Qué opinión tengo del periodismo deportivo en general? Me baso en el respeto de las personas y la profesión. Tengo más valoración por unos que por otros, y no por amistad. No tengo amigos en el medio periodístico”.

 

-”Me da pena que no avancemos. No se juega por nada, salvo el respeto por el juego mismo. Me gustaría ver un fútbol argentino mejor”.

 

-”No me preocupa [que los rivales se cierren con dos líneas defensivas], me ocupa. A cualquiera se le haría difícil resolver eso, no sólo a River. Hay que ser más agresivo y tener mejor velocidad con la pelota. También, tener mejor definición”.

 

– “Todos los planteos son válidos. River tiene que tener respuestas a cualquier planteo que se nos presente. Cada vez es más difícil, sí. Necesitas de jugadores creativos que te den soluciones. Para desactivar sistemas hay que tener paciencia y búsqueda”.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas