“Mamis Fútbol”, la nueva propuesta deportiva para mujeres de Posadas

Las clases se iniciaran el lunes 12 de abril del corriente año en las instalaciones del club ubicado en Ramon Garcia 190 los días Lunes y Miércoles en el horario de 21 a 22 hs. La franja invita a la comunidad a sumarse a dicha propuesta, a todas las mujeres a partir de 25 años que quieran aprender del deporte mas popular del momento. Siendo un espacio en el cual las jugadoras aprenden y se divierten mientras entrenan con un fin recreativo, y cuyo objetivo permita una integración social a través de la actividad.

 

Esta disciplina apunta a desarrollar las nociones básicas del deporte empezando por la técnica individual y luego la táctica; respetado los ritmos de aprendizajes de cada una. La idea es que ellas no se queden sin un lugar, separándolas del equipo de primera división ya que hay diferentes niveles de competencia logrando prepararlas futbolísticamente sin apuros ni presión.

 

 

Resaltando además que tendrán sus partidos cuando se den dichas condiciones. Muchos de los niños que forman parte de nuestra institución esperan que sus mamis jueguen al futbol haciendo que el proyecto cree un vinculo compartiendo el mismo deporte. A si como ellas son espectadoras de sus hijos, ellos también lo serán.

 

Protocolo sanitario para asistir a los entrenamientos: Deberán presentarse con: ropa deportiva, zapatillas deportivas, barbijo- tapa boca, alcohol en gel, botella de agua y elementos que crean necesarios para higienizarse. Las interesadas tendrán que adjuntar su fotocopia de DNI para la inscripción. Para más información contactarse al cel.: 3764-197403.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas