Hallaron una foto en la que Tehuel aparece junto a los detenidos por su desaparición

Tomaron la imagen el pasado 11 de marzo. En ella se lo ve en la casa de Oscar Montes, junto con Luis Ramos.

 

Investigadores encontraron la última foto registrada de Tehuel de la Torre, en la que se lo ve con los dos hombres detenidos por su desaparición. La imagen data del 11 de marzo, día en que el joven fue visto por última vez.

 

Ese día, Tehuel le había dicho a su novia Luciana que tenía la chance de trabajar como mozo en un evento. Por ese motivo, dejó su casa para encontrarse con un hombre que podría darle empleo. Esta fue la primera persona detenida. Su nombre es Luis Alberto Ramos y ya tiene una condena por una causa de homicidio de 2009 y una denuncia por abuso sexual de septiembre de 2020.

 

El segundo detenido, Oscar Montes, está acusado, al igual que Ramos, de “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”. Tras ser apresado, se negó a declarar. Fue en su teléfono donde se encontró la imagen, que ahora es prueba clave en el caso.

 

En la casa de Ramos, los investigadores hallaron la carcasa del celular de Tehuel y una campera que reconoció la familia del joven. Por ese motivo, comenzaron un rastrillaje en las inmediaciones del domicilio. Lo hicieron con georadares, perros rastreadores y hasta buzos.

 

 

Hasta los vecinos iniciaron su propia búsqueda recorriendo la zona a pie. Todo dio negativo y comenzó con la última conexión de Tehuel, que lo ubicó en la zona de la casa de Ramos el mismo 11 de marzo.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas