El Portal Servicios Sociales firmó un convenio de servicios y beneficios con el Colegio de Abogados de Misiones

En lo que verdaderamente fue un encuentro sumamente productivo, el Colegio de Abogados de Misiones y la empresa El Portal Servicios Sociales firmaron un acuerdo por el cual los colegiados accederán a través de una cuota mensual a una cobertura total de sepelios además de lo cual van a contar con importantes descuentos en una vasta red de comercios adheridos con la sola presentación de la credencial de socio de El Portal.

 

Con la presencia del Presidente del Colegio, Dr. Fernando Orbe, del integrante de la Subcomisión de Obra Social, Dr. Marco Goya y del Gerente de El Portal Servicios Sociales, Alberto Racca, se llevó a cabo la firma del convenio en las instalaciones de la tradicional sede de la calle Santa Fe 1562 de la capital misionera.

 

En la ocasión, Alberto Racca agradeció la confianza que el Colegio pone en El Portal Servicios Sociales, destacando que luego de mucho tiempo de trabajo, finalmente, con esta Comisión Directiva del Colegio conducida por el Dr. Orbe se llegó a tallar un acuerdo muy provechoso para ambas entidades.

 

 

Tanto el Dr. Goya como el Presidente del Colegio Dr. Orbe expresaron su beneplácito por la firma y  resaltaron que este acuerdo le permite a la entidad brindarle un servicio social al colegiado, poniéndose a su lado en un momento difícil como es la partida de un ser querido.

 

Generalmente las personas no tienen previsto una situación de esta naturaleza, y mucho menos contemplan el costo de un servicio de sepelio. El Portal Servicios Sociales hace esta previsión y ofrece un sistema de servicios y beneficios que  brindan el respaldo y la  tranquilidad necesarios para poder manejarse en un momento tan especial y emotivo como inesperado.

 

 

Los colegiados que decidan aprovechar los beneficios de este convenio van a ser portadores de una credencial virtual o física que les permitirá presentarla junto con su DNI en los comercios de la red de El Portal, beneficiándose así con importantes y atractivos descuentos en comercios adheridos que integran una extensa cantidad de rubros desde clubes deportivos, locales gastronómicos hasta farmacias y tiendas de indumentaria.

 

La manera de acceder a los beneficios es simple, solamente tenés que presentar tu DNI y credencial en los distintos comercios y ya vas a poder acceder al descuento.

 

¿Cuáles son esos comercios adheridos? Podés ver la lista completa haciendo clic acá.

 

 

Acceder a la cobertura que El Portal Servicios Sociales tiene especialmente dedicada a los colegiados no agrega ningún trámite adicional: para brindar mayor comodidad los interesados en el servicio no necesitan dirigirse a ningún otro lugar para abonarlo porque van a poder realizar el pago de la cuota en la sede del colegio.


Acerca de El Portal Servicios Sociales


Con El Portal Servicios Sociales y desde el primer momento, todos tenemos la tranquilidad de poder brindarles a nuestros seres queridos un servicio de calidad que pone el foco en cada detalle.

 

El equipo de El Portal Servicios Sociales siempre está atento a que su servicio sea significativo para la sociedad, brindando la posibilidad de que todas las personas puedan acceder a la despedida que se merecen el día de su partida.

 

Pero por otra parte, El Portal Servicios Sociales tiene el firme objetivo de cumplir un rol útil en el día a día de sus asociados, de manera cotidiana, haciéndose presente en cada uno de los momentos en los que podemos  requerir servicios y productos que facilitan nuestra vida, a través de una red de comercios adheridos a la gran familia de El Portal Servicios Sociales, todos ellos alineados en el mismo camino: generar beneficios auténticos con descuentos exclusivos que permitan ahorros y un mayor disfrute.

 

www.elportalservicios.com

Instagram: @elportalservicios

Facebook: /elportalss

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas