Hubo cuatro heridos en un choque de frente entre dos autos en la ruta 12 en Caraguatay

El choque de frente entre dos vehículos en la ruta nacional 12 a la altura del municipio de Caraguatay, dejó un saldo de cuatro personas con heridas de distinta consideración, quienes fueron hospitalizadas en el nosocomio de Montecarlo.

 

La policía tomó conocimiento a las  11:30 horas, que sobre ruta 12 -altura km 1.510- se habría producido un accidente de tránsito.

 

Constituida una comisión policial al lugar, se constató la veracidad del hecho, donde por causas que se tratan de establecer; un vehículo marca Volkswagen, conducido por Arturo Ezequiel G. 31 años, acompañado de Eliana Amalia C. (30 años), ambos domiciliados en la ciudad de Posadas -circulaba sentido cardinal Sur- Norte- e impactó de frente con vehículo marca Ford modelo Fiesta,  conducido por Claudio R. (48 años), acompañado por su esposa; Raquel Z., domiciliados en el municipio de Montecarlo, quienes circulaban en sentido  Norte-Sur.

 

A raíz del impacto resultaron con daños materiales ambos rodados y con lesiones de disitnta consideración sus ocupantes, quienes fueron trasladados al hospital de área Montecarlo para atención médica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas