Turismo en Semana Santa: Iguazú ya tiene un 80% de ocupación

Hay hoteles que ya llegaron al 100% pero todavía hay lugares disponibles en todas las categorías. Cabe recordar que se amplió el cupo de visitantes para el Parque Nacional Iguazú, es decir que 5 mil personas por día podrán recorrer las Cataratas. Y en este marco, se prevé que el viernes y sábado serán los días más visitados de esta Semana Santa.


El destino Iguazú es una vez más uno de los destinos favoritos de los argentinos para esta Semana Santa, la naturaleza a pleno, el buen clima y la posibilidad de hacer excursiones al aire libre, sin dudas son un plus extra para esta época de pandemia.

 

En este marco, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, manifestó en diálogo con MisionesOnline que «siendo martes ya tenemos hoteles que llegaron al 100% de ocupación, pero todavia hay lugares disponibles en todas las categorías, sabíamos que iba a venir mucha gente porque teníamos muchas consultas y reservas para esta fecha».

 

 

Cabe recordar que se amplió el cupo de visitantes para el Parque Nacional Iguazú por Semana Santa, por lo cual este fin de semana largo 5 mil personas por día podrán recorrer la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones.

 

En referencia al tema, Lucas dijo que se prevé que el viernes y sábado sean los días más visitados de esta Semana Santa.

 

 

Además comentó que «hemos trabajado junto al Municipio, Parques Nacionales y Fuerzas de Seguridad en el protocolo de visitas multitudinarias para informar y colaborar con los turistas que nos estén visitando en estos días, sobre cómo deben hacer para reservar su ticket en Cataratas y poder visitar también los demás atractivos de la ciudad».

 

Para finalizar destacó que tienen las mejores expectativas y agradeció a cada turista que elige el destino Iguazú para disfrutar y pasar unos días de relax.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas