La Selección Argentina de Fútbol participará en la Copa Internacional en el País Vasco

Entre el 8 y 11 de abril, la Selección Argentina Femenina de fútbol disputará de la Basque Country International Women’s Cup. El gran debut será ante Nigeria.

 

La Basque Country International Women’s Cup, en la que tendrá como protagonista al seleccionado femenino argentino de fútbol, estará integrada por cuatro equipos. Argentina se enfrentará a Nigeria y en caso de ganar, jugaría la final ante Venezuela o la selección Vasca.

 

En esta competición, Argentina debutará el jueves 8 de abril ante Nigeria en Zubieta a las 13.30, hora de Buenos Aires. La otra semifinal será entre Venezuela y el seleccionado local en Lezama.

 

El formato del certamen será de eliminación directa. Si Argentina gana, jugará la final el domingo 11 en Zubieta, mientras que si pierde contra el conjunto africano, jugará el sábado 10 por el tercer puesto, en Lezama.

 

Lee también: La Selección Argentina de fútbol cierra la She Believes Cup ante Estados Unidos: se enfrentan desde las 21 horas

 

El director técnico del seleccionado argentino, Carlos Borrello, convocó a 34 futbolistas en una preselección para la próxima fecha FIFA. Las jugadoras del medio local comenzaron hoy a entrenar en el predio de la AFA en Ezeiza y las que están jugando en el exterior se sumarán después al plantel.

 

La misionera Yamila Rodriguez, quien hasta el momento está triunfando en Boca Juniors, fue convocada por el dt del seleccionado femenino. De las 34 futbolistas preseleccionadas quedarán 22.

 

Lista de la Selección Argentina Femenina para la fecha FIFA

Selección Argentina Femenina
Lista del seleccionado argentino femenino

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas