Para ellas: 5 prendas de ropa deportiva que no pueden faltar en tu guardarropas

Hacer ejercicio es una de las actividades que más beneficios le trae a nuestro cuerpo. Por lo tanto, estar cómodas a la hora de realizarlo es fundamental para lograr un mejor desempeño y rendimiento. Es por esto que Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te presenta estas 5 opciones de ropa deportiva de la marca Punto 1, para que consigas alcanzar todas tus metas físicas, y para que tu entrenamiento rinda al máximo.

 

Como ya es sabido, realizar actividad física no sólo sirve para quemar grasa y tonificar el cuerpo, sino que también le brinda múltiples ventajas al cuerpo humano: reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta, cáncer de colon y diabetes, fortalece los huesos, mejora el estado de ánimo y disminuye el riesgo de padecer estrés, ansiedad y depresión, mejora la autoestima y proporciona bienestar psicológico, entre muchos otros beneficios.

 

Y la mejor forma de hacer ejercicio, es realizarlo de manera confortable, con prendas de ropa que nos permitan movernos con libertad, y que nos proporcionen dinamismo y comodidad. Debido a ello, no cualquier prenda es la indicada para la actividad física. Pero no te preocupes, porque Compras Misiones te trae la solución ideal, y te presenta estas 5 piezas de ropa deportiva Punto 1, para que tu entrenamiento sea mas cómodo y rendidor.

 

Ropa deportiva: 5 prendas im-pres-cin-di-bles

 

Calza deportiva legging Elsa – Punto 1

 

ropa deportiva

 

Esta calza es de tiro alto, y permite un mayor agarre y comodidad en el uso. Cabe destacar que el nivel de compresión es alto, por lo que es la calza perfecta para realizar cualquier tipo de ejercicio, sobre todo los de estiramiento, dado que permite el libre movimiento. Adquirí esta calza increíble, cliqueando acá.

 

Calza short Supplex – Punto 1

 

 

Para quienes se sienten más cómodos realizando actividad física con calzas cortas, esta opción es la ideal. Este short es de cintura angosta, y tiene el tiro medio de calce ajustado corto. Además, el Supplex es una microfibra con hilado texturizado al aire, característica que le brinda al tejido una triple elasticidad, permitiendo una respiración adecuada, ventilación, y una gran libertad de movimiento y sostén. Asimismo, ésta y todas las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original y mantiene la forma a través del tiempo y de múltiples lavados. Para conseguir esta óptima calza para deportes, hacé click acá.

 

Pantalón Elsa – Punto 1

 

 

Especial para el clima fresco que se está asomando, este pantalón tiene una cintura con elástico de 6cm, recortes en los delanteros y trasero, y puño en la botamanga. Igualmente, resulta comodísimo para realizar cualquier actividad, no sólo para hacer ejercicio, por la versatilidad que le brindan su forma y su material. Conseguí este fabuloso pantalón deportivo, clickeando aquí.

 

Remera musculosa Etel – Punto 1

 

Al realizar ejercicio, lógicamente nuestro cuerpo empieza a producir sudor, por lo que es esencial llevar puesta una remera que sea acorde a esas condiciones y que, a su vez, nos brinde confort y libertad al movernos. Por eso, esta musculosa semi ajustada de uso deportivo, resulta ser la indicada para hacer actividad física, porque cumple con el propósito de la calidad y la comodidad, propios de la ropa deportiva. Asimismo, esta es una musculosa sportech de cuello redondo, y tiene un hermoso detalle en la espalda: canesu con semi cruce y recorte en el centro, lo cual le aporta delicadeza a la prenda. Tiene terminación de sisas y breteles con Ribete. Adquirila haciendo click acá.

 

Top Supplex azul – Punto 1

 

 

Así como la calza corta, este top deportivo también está fabricado con tela de Supplex, por lo que la elasticidad y la conservación de la prenda, no son un problema. Cabe destacar que otorga un soporte excelente a la zona del pecho. Asimismo, este top tiene una espalda con un amplio escote redondo, un forro interno me malla transpirable, y su terminación es de sisa y escote con elástico embutido. Todos estos aspectos, vuelven a este top uno de los infaltables de la ropa deportiva. De este modo, Compras Misiones te invita a que adquieras este fabuloso top, clickeando aquí.

 

El catálogo de ropa deportiva de Compras Misiones es súper variado, así que te invitamos a descubrirlo por vos mismo, haciendo click acá.

 

Como ya viste, Compras Misiones tiene todas las soluciones para vos, de forma que puedas hacer tus compras de ropa deportiva, o de cualquier otro objeto disponible en el sitio, desde la comodidad de tu hogar. Recordá que podés abonar tus artículos con todas las tarjetas de débito y crédito, y recibirlos en la misma puerta de tu casa, así que no necesitas moverte para descubrir y comprar en el sitio de compras de los misioneros.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas