Comienza la venta de pescados y carnes misioneras a precios económicos

Para apoyar el consumo y la producción, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció el lanzamiento del “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros” que ofrecerá, en una primera etapa, pescados y carnes bovina con calidad, inocuidad y buen precio. Este martes es el turno de Oberá y Campo Viera, mientras que mañana será en Posadas

El mandatario aseguró que la medida es en beneficio directo de los productores y los consumidores. El programa comienza a implementarse en Semana Santa, y se extenderá hasta fin de año.

 

Este martes comienza a recorrer la provincia, un camión ofreciendo cortes de pescado y carne bovina envasada al vacío y congelados. Es producción netamente misionera, a un costo inferior al que se ofrece en el mercado y con un estricto control de calidad.

 

 

 

La comercialización del pescado se realizará a través de las presentaciones: entero eviscerado y parrillero a un precio de $300 por kg. Por otra parte habrá trozado con espinas a $350 por kg. Y habrá carne molida de pescado y filete despinado a $400 el kg. 

 

Por otra parte, los cortes de carne bovina comprenden las siguientes presentaciones: 1 corte económico a $250 el kg., 1 corte premium a $350 el kg. y molida especial a $350 el kg. 

 

CRONOGRAMA

 

MISIONES PESCADO

 

MARTES 30/03:

– MAÑANA: Oberá (En plaza San Martín, sobre Santa Fe)

– TARDE: Campo Viera (en el Acceso principal a la ciudad, frente a la cancha de pádel)

MIÉRCOLES 31/03:

– Posadas

JUEVES 01/04:

– Alem

En Av. del Libertador n 45. P San Martin, frente a la comisaría.

 

MISIONES CARNE

LUNES 05/04:

– Eldorado

– Posadas

MARTES 06/04:

– San Vicente

– Puerto Rico

MIÉRCOLES 07/04:

– San Pedro/Apóstoles

– San Javier/Panambí

JUEVES 08/04:

– Oberá

– Alem

VIERNES 09/04:

– Posadas

– Garupá

 

En los próximos días se informará la dirección en las localidades restantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas