Semana Santa en Misiones: Oberá te espera con un fantástico “City Tour Cultural y Religioso” y otras diversas actividades

A través de esta propuesta podrás conocer y contemplar cada detalle de los sitios emblemáticos de Oberá, el corazón de las Sierras Centrales. A continuación, te invitamos a descubrir el cronograma de las distintas actividades, como así también los mejores alojamientos en los que te podrás hospedar.

 

Misiones es una provincia turística de excelencia, y no solo por la calidad de los servicios que ofrecen sus prestadores, sino también debido a la amplia oferta de destinos y ecosistemas que podés visitar. Variedad de escenarios, fauna, flora, tradiciones y culturas plasmadas en cada rincón te están esperando, para que las puedas contemplar y disfrutar.

 

En el corazón de la provincia se encuentra la ciudad de Oberá, uno de los destinos más visitados durante cada temporada, y un lugar en donde esta Semana Santa podrás disfrutar de una atractiva propuesta. Se trata del “City Tour Cultural y Religioso”, un paseo organizado por la Dirección de Turismo municipal con el objetivo de dar a conocer los sitios más emblemáticos de la localidad, en materia de cultura y religión.

 

El Tour está planificado para desarrollarse los días 2,3 y 4 de abril, entre las 14:45 y las 18:30 horas, y su recorrido se extenderá por sitios como la plazoleta Güemes, la Catedral, el Santuario Schoenstatt, la Parroquia Olaus Petri, el reloj de sol, la Plaza San Martín, el Jardín Bíblico, el Parque de las Naciones y el Parque Termal, entre otros. Conozcamos el recorrido:

 

Oberá

 

Es importante destacar que las entradas generales ya están a la venta con un valor de $ 490. Los menores de 5 años no abonan y los chicos de entre 5 y 12 años abonarán solamente el 50% del valor total de la entrada.

 

 

Además de esta atractiva propuesta, a la hora de visitar la Capital del Monte durante esta Semana Santa, también podrás experimentar otras actividades y disfrutar de múltiples espectáculos. Te los presentamos:

 

 

 

 

 

¿Deseas visitar la ciudad de Oberá y hospedarte en sus mejores destinos? Si la respuesta es “Si” a continuación podrás conocer tres alojamientos imperdibles: el Hotel 4 Pinos, Cabañas de la Selva y Cabañas Doralia.


Hotel 4 Pinos en Oberá, historia e innovación arquitectónica en un mismo lugar


 

Se trata de un alojamiento ubicado en el corazón de la ciudad, cuya historia tuvo su inicio aproximadamente en el año 1968. Según cuentan los residentes de la Capital del Monte, por este lugar transitaron cientos de turistas, ya que encontraban allí un lugar estratégico -sobre todo en cuanto a ubicación- a partir del cual salían a disfrutar la ciudad.

 

Hotel 4 Pinos se encuentra emplazado a metros del epicentro de Oberá y su servicio lo ubica al tope de las preferencias del turista, el cuál puede disfrutar de una amplia oferta de plazas, buena iluminación, aire acondicionado, agua caliente, cable y wifi.

 

 

 

A los servicios del hotel se le suma el Novecento Resto-Bar, en el mismo edificio del hotel, y al que los huéspedes pueden acceder para desayunar, como así también para el almuerzo, la cena y los tragos del bar.

 

Al igual que el alojamiento, Novecento es un lugar que reúne historias, durante más de 20 años continuos de trabajo. Actualmente, este local gastronómico cuenta con opciones en su carta destinadas a los veganos, vegetarianos y celiacos.

 

 

La propuesta de Turismo Misiones.com en el Hotel 4 Pinos: 

 

  • Alojamiento en habitaciones estándar: prácticas habitaciones que brindan el confort que se necesita para una estadía en el centro de Oberá. Se incluye una mesa de trabajo con acceso gratuito a internet inalámbrico.

 

  • Alojamiento en habitaciones superiores: amplias habitaciones con cama Queen Size, o dos camas individuales opcionales, y cama individual adicional, mesa de trabajo, acceso gratuito a internet inalámbrico y cómodo sillón con mesa central.

 


Cabañas Doralia: el lugar recomendado para lograr un descanso integral


Ubicado a 300 metros del reconocido Parque de las Naciones, sobre la Ruta Provincial N° 5, el Complejo de Cabañas Doralia espera al turista para brindarle todas las comodidades en un mismo lugar: infraestructura totalmente equipada con aire acondicionado, televisión y wifi. Baño completo, hervidor eléctrico, microondas y utensilios de cocina. Piscina, estacionamiento cubierto, quincho con parrilla, juegos para niños y un pequeño parque, sumamente acogedor y natural.

 

 

El Complejo es parte de un emprendimiento familiar que nació hace aproximadamente 5 años y que desde entonces viene trabajando durante cada temporada, con la finalidad de atender a todas las necesidades que plantean los visitantes.

 

Siguiendo esa meta es que hace un tiempo sus administradores incorporaron a la gama de servicios el alquiler de bicicletas, destinadas a quienes deseen hacer un paseo distinto por la ciudad, o simplemente realizar algo de actividad física y así lograr distenderse.

 

 

 

 

Emplazado a 300 metros del Parque de las Naciones, a 3 kilómetros de las Termas de la Selva, a 14 kilómetros de la Ruta del Té y a solo unos pasos del microcentro de la ciudad, el Complejo de Cabañas Doralia es una opción ideal de alojamiento, allí se espera al visitante para que disfrute de un buen servicio y pueda sentirse como si estuviera en casa.

 

La propuesta de Turismo Misiones.com en Cabañas Doralia: 

 

Para Semana Santa, Cabañas Doralia te espera con una súper tarifa de otoño. El mínimo de alojamiento es de tres noches, en base doble o cuádruple.

 


Cabañas de la Selva: naturaleza, confort y relax


En el lugar cuentan con la disposición de 8 cabañas con diferentes dimensiones, capaces de recibir a grupos de 2, 4, 5 y 8 personas.

 

Cualquiera sea el tamaño o la disposición en el predio de la infraestructura, todas poseen los mismos servicios. Entre ellos se destacan el wifi, DirecTV, cocina equipada con vajilla, horno y heladera, ropa de cama y toallas, insumos de limpieza, aires acondicionados y parrilla.

 

 

 

Las cabañas se encuentran inmersas en un amplio predio perfectamente acondicionado, en el que el visitante puede hacer uso de un quincho con parrilla, pileta, reposeras, sillones y sombrillas.

 

 

Hospitalidad, seguridad, higiene, confort y atención personalizada por parte de los propios dueños son cuestiones que el turista puede apreciar cuando visita el complejo de Cabañas de la Selva ubicado sobre Ruta Nacional 14, Kilómetro 877, a tan solo 900 metros de distancia de las atractivas Termas de la Selva.

 

La propuesta de Turismo Misiones.com en Cabañas de la Selva: 

 

Podrás reservar cualquiera de las 8 cabañas totalmente equipadas, en base doble, triple o cuádruple.

 

 

Si hay algo que a Oberá le sobra es diversidad, no solo de escenarios naturales o construidos por el hombre, sino que también de tradiciones y culturas, las cuales, sin dudas, te van a conquistar.

 

En esta Semana Santa Oberá te espera.

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas