Declaración de amor sale mal y es viral en Twitter

Un joven se hizo viral en Twitter tras compartir capturas de una declaración de amor que no salió como esperaba.

 

Con más de 253mil Me Gustas, un joven se hizo viral en Twitter luego de compartir las capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp, bajo la leyenda «Me acaban de asesinar».

 

La conversación en cuestión era una declaración de amor, de su parte hacia una amiga. Su estrategia comenzó por describirle su situación a la chica “Digamos que me gusta una chica, y no sé como decirle, ¿Qué puedo hacer?”.

 

La chica le respondió con mucha buena y aconsejó a su amigo sobre qué hacer. «Yo nunca sé que hacer cuando pasan esas cosas pero, decile como te salga. Lo más natural posible visteeee…que fluya”, fue la respuesta de la joven, sin imaginar lo que le contestaría después.

 

Luego de la recomendación, el joven enamorado, hizo caso a su consejo y le declaró todo lo que sentía: “Bueno, ahí voy… la verdad es que no sé como decirte que esto, hasta tuve que pedirle ayuda a una amiga. Estoy nervioso pero creo que es necesario que lo sepas”, comenzó «Gus» el autor del tuit viral.

 

“Lo cierto es que me gustas”, confesó el chico a su amiga. El problema es que ella no supo interpretar la declaración y pensó que solamente se trataba de un mensaje de prueba; es por esto que le contestó: «Exacto, ahí va. Mándalo”.

 

Imagen
Captura de la declaración de amor.

 

Los demás usuarios no podían creer que tal intercambio fuese real, pero «Gus» juró sobre su veracidad.

 

 

La repercusión del tuit fue muy grande y, rápidamente, al joven le llovieron mensajes de apoyo.

 

 

 

 

 

Otros, cuestionaron ligeramente su accionar, haciéndole notar que quizás podría haber sido más directo.

 

 

Y, por supuesto, los memes no podían faltar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas