“Corredores Viales” firmó convenios con 16 asociaciones de Bomberos Voluntarios de Misiones

Esta mañana en Montecarlo, la empresa pública “Corredores Viales S.A.”, firmó el acuerdo con 16 asociaciones de Bomberos Voluntarios para su intervención en casos de incendios o siniestros viales. Cabe destacar, que esta empresa está a cargo de los más de 300 kilómetros de la arteria nacional en la provincia de Misiones.

 

“A partir de este convenio van a poder acceder a un beneficio por cada kilómetro que hagan (los Bomberos Voluntarios). Es un beneficio en cantidad de combustible y esto va a permitir que la Federación Misionera tenga un ingreso más y va a redundar en mejor calidad de servicios.  Esto marca un gran gesto del gobierno nacional”, resaltó el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato.

 

Bomberos Voluntarios

 

El presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, y su vice Eduardo Márquez estuvieron en la sede de los Bomberos Voluntarios de Montecarlo, Misiones donde firmaron los acuerdos con el Gobierno provincial e instituciones locales y para mejorar el estado y la seguridad vial en la ruta nacional 12.

 

Gonzalo Atanasof expresó “firmamos acuerdos con 16 asociaciones de Bomberos Voluntarios que operan en los alrededores de la Ruta 12, para trabajar en conjunto y brindar una mayor seguridad en esta importante vía de comunicación que une Misiones con Corrientes”.

 

 

Las asociaciones misioneras de Bomberos recibieron una retribución por los servicios que presten sobre la ruta 12, tanto en la extinción de incendios como en incidentes especiales como vuelcos de camiones con materiales peligrosos o en situaciones que requieran el rescate de personas en siniestros vehiculares.

 

Bomberos Voluntarios, beneficiados a lo largo de la provincia

 

El convenio beneficia a las asociaciones de bomberos voluntarios de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Gobernador Roca, Jardín América, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Montecarlo, Puerto Piray, Eldorado, Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad y Puerto Iguazú.

 

 

De la firma, participaron el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), Carlos Alfonso, el titular de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, Waldemar Laumann y el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, acompañados del diputado provincial Julio “Chun” Barreto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas