«Le dije que teníamos una materia que era la «caza de pomberitos y se lo creyó»: la broma de una correntina a su compañera en Buenos Aires

La joven cuenta que, cuando recién se estaban conociendo con su amiga de Buenos Aires, decide hacerle una pequeña broma contándole que en la provincia de Corrientes tenían como materia obligatoria la “caza de pomberitos”, catalogándoló como «el momento más añamemby de mi vida»

 

Una usuaria se hizo viral en Twitter tras compartir la broma que le hizo a una amiga, catalogándola como «el momento más añamemby de mi vida». 

 

Con más de 32mil Me Gustas, una joven se hizo viral al compartir en Twitter la cómica broma que le hizo a una amiga bonaerense.

 

La joven cuenta que, cuando recién se estaban conociendo con su amiga de Buenos Aires, decide hacerle una pequeña broma contándole que en la provincia de Corrientes tenían como materia obligatoria la “caza de pomberitos”.

 

Su amiga, muy ingenua, creyó en la afirmación de la joven correntina; quien luego definió a esta experiencia como «el momento más añamemby de mi vida». 

 

 

Un gran número de usuarios encontraron el relato de lo más cómico, e incluso, hubo quienes agregaron una versión de su propia provincia.

 

 

Otros, le siguieron el juego y afirmaron que en Corrientes son «expertos en la caza de pomberitos».

 

 

Por supuesto, no faltaron aquellos que hasta pasaron a estar interesados en seguir una carrera relacionada a cazar personajes mitológicos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas