Alexa

Nuevo accidente fatal en Misiones este martes: un hombre murió tras un choque entre dos vehículos

El siniestro fatal se registró esta mañana cerca de las 8:00 horas sobre la ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 916 de Campo Grande.

  • Lugar aproximado del accidente fatal

 

En el lugar, una camioneta Chevrolet S10 que circulaba desde Campo Viera hacia Campo Grande, conducida por un joven de 21 años, por circunstancias que se investigan impactó contra un vehículo Peugeot Partner que era guiado por Paul E., de 47 años de edad, quien se desplazaba en sentido contrario.

 

A raíz del choque, el conductor del Peugeot Partner quedó atrapado en el interior del vehículo y tras 40 minutos de ardua labor por parte de los Bomberos Voluntarios de Campo Grande lograron sacarlo con vida, pero debido a las graves lesiones sufridas falleció minutos después.

 accidente fatal

  • Nuevo trágico accidente en Misiones

 

En tanto que el conductor de la camioneta Chevrolet S10 y tres hombres que viajaban como acompañantes resultaron con lesiones de distinta consideración por lo que fueron trasladados a una unidad sanitaria para atención médica.

 

En el lugar trabajaron diversas dependencias de la Unidad Regional XI, Bomberos Voluntarios de Campo Grande y personal de la División Policía Científica realizó las pericias correspondientes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro 1 de la ciudad de Oberá.

 

Otro Trágico accidente en San Pedro

El hecho se registró esta mañana en el kilómetro 1033 de la ruta 14, a la altura de Colonia Terciado Paraíso, en el departamento de San Pedro,  donde una camioneta Hilux, perteneciente a la Dirección Defensa del Medio Ambiente, colisionó con una motocicleta Honda XR de 150cc guiada por Eliseo Roberto Ratzinger de 59 años, quien falleció en el hospital zonal.

  • Lugar aproximado del trágico accidente en Misiones

De acuerdo a los primeros datos recabados, el rodado mayor al mando de un suboficial, circulaba en sentido San Vicente-San Pedro por la nombrada arteria y colisionó con el motociclista que salió de manera imprevista del ingreso principal de Paraíso.

 

 

Como consecuencia del impacto, el ocupante del rodado menor resultó con lesiones graves y falleció en el nosocomio de San Pedro.

 

Trabaja en el lugar la Policía Científica y comisaría local. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas