El príncipe William fue elegido como el hombre pelado más sexy del mundo

Una buena noticia le llegó al príncipe William, ya que fue elegido como el hombre pelado más sexy del mundo. El duque de Cambridge se encontró con esta sorpresa agradable en un 2021 bastante convulsionado en el Palacio de Buckingham tras las explosivas declaraciones de Harry y Meghan Markle.

 

En un informe citado por el diario The Sun y realizado por la clínica especializada en cirugías estética británica Longevita, William fue descripto como sexy 17,6 millones de veces en diferentes reportes, webs y blogs que indexa el buscador Google.

 

Al nieto de Isabel II le siguen en esa lista el exboxeador Mike Tyson, el actor Jason Statham, el cantante Pitbull y el exbasquetbolista Michael Jordan, quienes completaron los cinco primeros lugares.

 

Además, hay otras figuras tanto de Hollywood como del mundo del deporte que integran el selecto grupo de hombres pelados “irresistibles”. Ellos son los actores Dwayne “The Rock” Johnson, Bruce Willis, Vin Diesel y John Travolta, y el boxeador Floyd Mayweather.

 

Tensión en la corona británica

Más allá de este informe que hasta puede causarle gracia a William, lo cierto es que el Palacio de Buckingham sigue el revuelo después de la explosiva entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron a Oprah Winfrey, tras la cual las diferencias entre los nietos de la reina Isabel II quedaron expuestas al mundo.

 

Los duques de Sussex abrieron una brecha como pocas veces sucedió. Markle acusó de racismo a un integrante de los Windsor, habló sobre la decisión de que Archie no sea príncipe, se refirió al acoso de la prensa y dio su opinión sobre una discusión con Kate Middleton, entre otros temas

 

Tras una fría respuesta por parte de la reina Isabel II a ese reportaje, trascendió en boca de una de las biógrafas reales más conocidas que el príncipe Carlos pretendía formular una respuesta más enérgica a los duros conceptos vertidos por su nuera y su hijo.

 

Katie Nicholl, periodista y escritora especializada en la casa real británica, aseguró que el hijo mayor de la reina quiso dar una contestación “punto por punto”, pero su posición quedó relegada debido a que la monarca no quiso.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas