“Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”, las últimas palabras de Sofía Sarkany a su familia

La diseñadora Sofía Sarkany había logrado concretar uno de sus mayores sueños una semana antes de morir, tras convertirse en mamá de Félix.

 

“Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”, fueron las palabras que Sofía Sarkany le dijo a su familia en sus últimos días y que su papá, Ricky, decidió compartir en su cuenta de Instagram para recordar a quien una semana antes de partir lo convirtió en abuelo de Félix.

 

El diseñador posteó junto con aquellas palabras cinco fotos de su hija de 31 años. En todas se la podía ver sonriente y relajada. Seguramente como él quiere recordar a la joven que estudió y se formó para seguir sus pasos en el mundo de la moda.

 

Graciela Papini, su mamá, también usó las redes sociales para despedir con dolor y amor a su hija. “Así siempre, te adoro”, escribió junto con varios corazones y una foto de ambas muy sonrientes posando para la cámara.

 

“Fui muy feliz”, fueron las tres palabras que eligió Sofía para decirle a su padre y a su madre antes de ingresar a terapia intensiva, tal vez anticipando su despedida.

 

 

Hermana de Josefina, Clara y Violeta, ya estaba de novia con Tomás Allende cuando en el 2018 fue diagnosticada con cáncer, lo que no le impidió seguir con su pareja en la búsqueda de concretar uno de sus sueños máximos: tener un hijo.

 

Fue así como, sabiendo los duros tratamientos que la esperaban en la lucha contra la enfermedad, decidió congelar sus óvulos y luego Sofía y Tomás subrogaron un vientre en Estados Unidos.

 

A medida que la enfermedad de la diseñadora avanzaba, el bebé crecía en el vientre de la portadora. Félix debía nacer el 28 de marzo, pero se adelantó una semana y aunque no lo recordará, pudo estar en los brazos acogedores de su mamá e incluso se llevará en su corazón una foto del día más especial, en que se conocieron y desde la cama del hospital en Florida donde ella estaba internada, se fundieron en ese abrazo que le permitió a Sofía poder partir en paz.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas