«Sky Rojo»: cuándo se estrena la segunda temporada

La primera temporada de Sky Rojo que protagoniza Lali Espósito cuenta con 8 episodios de 25 minutos. Ya tiene confirmada una segunda temporada.

 

Sky Rojo”, la serie de los creadores de “La Casa de Papel” y que tiene a Lali Espósito como una de sus protagonistas, es uno de los grandes lanzamientos de Netflix de este año, que tuvo una buena repercusión y gran audiencia desde su estreno el pasado 19 de marzo. Ahora se confirmó que la segunda temporada estará el 23 de julio.

 

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de “Sky Rojo”. Con dos temporadas confirmadas, la primera entrega cuenta con 8 episodios de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, han bautizado como ‘pulp latino’.

 

//LEE TAMBIÉN: Tráiler: la segunda temporada de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno en Netflix

 

“Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor”. Así describe Coral (Verónica Sánchez) el Club Las Novias, el prostíbulo del que se escapa junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Juntas emprenderán una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

 

 

Las tres chicas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas y conseguir su libertad. Todo es posible cuando el futuro son sólo los 5 minutos siguientes en los que intentan seguir vivas. Y solo hay una forma de que esa realidad no las aplaste: con determinación, clarividencia y con sentido del humor.

 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sky Rojo?

«La primera idea era llevar el drama a 25 minutos y hacer una ficción realmente frenética. Llena de adrenalina, pero sobre todo de energía», explicó Alex Pina. Por este motivo, la primera temporada de Sky Rojo tiene ocho capítulos atrapantes y que preparan la historia para una segunda parte. «Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto», agregó en una charla con Sensacine.

 

¿Dónde ver Sky Rojo?

Netflix lanzó el 19 de marzo la primera temporada completa de 8 capítulos. Se espera la confirmación de la fecha de la segunda parte que se espera esté en la plataforma de la misma forma.

Además de Lali Espósito, el elenco de «Sky Rojo» lo integran: Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado, y Enric Auquer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas