Pronóstico en Misiones: lunes inestable con probabilidad de lluvias y lloviznas en el norte de la provincia

La máxima estimada en toda la provincia es de 25 grados.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este lunes sigue inestable en el norte de Misiones con abundante nubosidad, lluvias débiles y lloviznas en el transcurso del día hasta la tarde-noche, similares condiciones se esperan para una franja entre Montecarlo y San Vicente con lluvias débiles y lloviznas mejorando el tiempo desde el mediodía, el resto de zona centro y toda la zona sur tendrán cielo parcialmente nublado y un ambiente todavía húmedo.

 

Se prevé una tarde apenas cálida, con una máxima estimada en 25ºC para Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

pronóstico en Misiones

  • La máxima estimada este lunes es de 35 grados

Pronóstico en Misiones: martes

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que mejora el tiempo debido al avance de una masa de aire más seco y frío, se espera amanecer y noche fresca, sol entre nubes en Misiones en el transcurso del día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sur de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Eldorado con 28°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 12ºC en Bdo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: miércoles

Según la DGAT, indicó que prevalece un sistema de alta presión que trae consigo aire frío y descenso de humedad. Presencia de sol desde temprano sobre la provincia, el cielo estaría ligeramente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanecer fresco, tarde cálida; máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas