Mañana comienza a funcionar en Oberá el programa de promoción de consumo de productos alimenticios misioneros

El programa de promoción de consumo de productos alimenticios misioneros, tiene  el objetivo de continuar buscando “aliviar la presión en materia de gastos que tiene la familia misionera, sobre todo los sectores más vulnerables”, según manifestó el gobernador Oscar Herrera Ahuad, al momento de lanzar en el día de hoy de manera oficial  el programa que beneficia al consumidor y ampliamente al productor.

 

Mañana 30 de marzo será el inicio de las actividades de comercialización de consumo de productos alimenticios misioneros en la localidad de Oberá durante la mañana, en la plaza San Martín y en Campo Viera durante la tarde. Ambas a través de la comercialización de pescado.

 

 

Los productos serán presentados en modalidad de envasado al vacío y congelados en el caso de la carne vacuna. Y envasados y congelados en el caso de las piscícolas. A su vez, se establecerá un cronograma anticipado para organizar la comercialización en cada municipio

 

 

La comercialización del pescado se realizará a través de las presentaciones: entero eviscerado y parrillero a un precio de $300 por kg. Por otra parte, habrá trozado con espinas a $350 por kg. Y habrá carne molida de pescado y filete despinado a $400 el kg.

 

En cuanto a los cortes de carne bovina comprenden las siguientes presentaciones: 1 corte económico a $250 el kg., 1 corte premium a $350 el kg. y molida especial a $350 el kg. Que estarán en Oberá, el próximo lunes 5 de abril.

 

Comienza la venta de pescados y carnes misioneras a precios económicos

 

Para apoyar el consumo y la producción, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció el lanzamiento del “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros” que ofrecerá, en una primera etapa, pescado y carne bovina con calidad, inocuidad y buen precio. El mandatario aseguró que la medida es en beneficio directo de los productores y los consumidores. El programa comienza a implementarse en Semana Santa, y se extenderá hasta fin de año.

 

La comercialización del pescado se realizará a través de las presentaciones: entero eviscerado y parrillero a un precio de $300 por kg. Por otra parte habrá trozado con espinas a $350 por kg. Y habrá carne molida de pescado y filete despinado a $400 el kg.

 

Por otra parte, los cortes de carne bovina comprenden las siguientes presentaciones: 1 corte económico a $250 el kg., 1 corte premium a $350 el kg. y molida especial a $350 el kg.

 

CRONOGRAMA:

 

MISIONES PESCADO

 

MARTES 30/03:

– MAÑANA: Oberá (En plaza San Martín, sobre Santa Fe)

– TARDE: Campo Viera (en el Acceso principal a la ciudad, frente a la cancha de pádel)

 

MIÉRCOLES 31/03:

– Posadas

 

JUEVES 01/04:

– Alem

En Av. del Libertador n 45. P San Martin, frente a la comisaría.

 

#MISIONESCARNE

 

LUNES 05/04:

– Eldorado

– Posadas

 

 

MARTES 06/04:

– San Vicente

– Puerto Rico

 

 

MIÉRCOLES 07/04:

– San Pedro/Apóstoles

– San Javier/Panambí

 

JUEVES 08/04:

– Oberá

– Alem

 

VIERNES 09/04:

– Posadas

– Garupá

 

En los próximos días se informará la dirección en las localidades restantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas